¿Han sentido que lo que hacen (trabajo) es una basura? Pues yo en este momento siento eso y no por lo que hago, sino por la retribución que tengo de este.

Sigo trabajando de medio tiempo y esa es la excusa de no tener un sueldo acorde a mi trabajo y que solo se acercan a pedirme más tiempo de trabajo a cambio de más dinero (ni siquiera lo hicieron al revés).

No debería compararme con otras personas, pero la verdad me causa indignación como otras personas crecen (al menos económicamente) siendo que su trabajo y el mio son equivalentes, con la diferencia claro de que yo trabajo medio tiempo, no gozo de todo el tiempo muerto que hay en un horario de tiempo completo (es natural, no lo juzgo) y desde mi punto de vista he respondido adecuadamente a las peticiones del trabajo (siempre mejorando lo que hago).

¿Debería de platicarlo con las personas que están al frente de la empresa? La verdad es que me han dado motivos para pensar que no les importa lo que piensen las personas (de abajo) y solo te ven como un recurso (cuando dicen esto me siento como un pisapapeles).

¿Qué hacer? En primer lugar seguir trabajando como sé hacerlo (organizadamente, abierto a las críticas, mejorando lo que siento que se puede mejorar y aprendiendo) aunque no se retribuya hacia mi esto y en segundo lugar recordar que mi objetivo es crear cosas más trascendentes para la humanidad que solo hacer páginas web.

