Resulta que la emoción por entrar a Ingenia termino hace unos días, pero por el problema de que la página que se estaba haciendo (y en la que participe) se quería para un día anterior.
Pero tampoco fue responsabilidad de mi administrador de projectos y el estaba igual que yo (aunque por estar frente al cliente tiene que guardar ese tipo de molestias, según yo).
Lo que sí he notado es que en verdad falta un administrador de proyectos (con estudios de esas cosas) para en verdad establecer practicas/metodologías para desarrollar un trabajo más organizado y que refleje la idea de la empresa, sino solo se van ahogando en un vaso de agua solitos.
Pero, que en verdad se use sus conocimientos. No como muchas empresas que se certifican o se compran su RUP y piensan que ya pueden hacer todo bien y olvidando lo que una organización/metodología menciona.
Pero bueno, por el momento solo soy un maquetador al servicio de l@s diseñadores/as, que por el momento si me dan la vuelta en cuanto a herramientas como jQuery

(perdonen que no tiene formato, lo hice desde la herramienta para postear rápidamente del wordpress)

Anuncios