Hoy les platicaré un poco acerca de lo que ha pasado respecto al trabajo (fuera de los posts anteriores) y que no había escrito.

Pros.

  • Tengo un trabajo de medio tiempo.
  • Tengo a otro loco (en el sentido de que es muy bueno) cerca: Oscar Arzola
  • Puedo aprender más de PHP y cosas asociadas.
  • Aprendo cosas nuevas que no sabía de CSS.
  • Me relaciono con diseñadores/as, aunque para ser sincero el poco tiempo que llevo no me ha permitido conocer mucho de su campo de trabajo.
  • Se hizo un torneo de futbol (al que no asistí porque primero esta álgebra) y eso dice mucho de la empresa.
  • A l@s ganadores/as del punto anterior les dieron un día libre (humm, por medio tiempo ¿serían dos días?).

Contras.

  • Medio tiempo no son 6 horas, porque por ley el tiempo completo son 8 horas, supongo que usamos los enteros modulo 12 (o 24), entonces 6 horas no son la mitad de 8 horas.
  • Quieren que en las 6 horas mi trabajo fuera como si estuviera tiempo completo (típico de Lideres de proyectos y nombres de puestos isomorfos).
  • Todo parece indicar que es más de lo mismo: trabajo hasta para la casa.
  • Lo poco que he hecho me esfuerzo en hacerlo bien y como debe (manandolo al validador de la W3C), pero me desilusiona que otras cosas que he revisado no cierren las etiquetas de los saltos de línea.
  • Las peleas son las mismas: que si Windows o que si Linux, nadie dice Solaris X o Unix X o QNX (cada sistema operativo se hizo con un propósito)
  • Estaba en un lugar donde las personas son más tranquilas y me cambiaron a otro donde las personas me aburren.
  • JAVA casi no se usa.
  • Me la paso más tiempo sentado y eso esta repercutiendo en mi cuerpo: me duele la espalda.
  • Ya no puedo dedicarle todo el tiempo que le dedicaba a álgebra (y se estaba viendo en mi entendimiento de ciertos temas que antes me causaban mucho conflicto).

Cosas que pasan (o pienso) con todo lo anterior.

  • Pues que es el medio para terminar mi carrera.
  • Estudiar de álgebra (aunque ya me atore con el grupo alternante).
  • Ponerme a leer de computación cuántica y temas de esa indole (nanotecnología y computación biológica).
  • Apurarme con DAO que ya se va a cumplir un año (y se acaba el hosting) y ni el template para Joomla tengo.
  • No sé porque en estas situaciones me entra el amor por Haskell.
