Esta información fue enviada en un archivo pdf al Consorcio Jurídico del Centro, mostrando la posición oficial de asunto de censura a este blog por su cliente.

México, 26 de Junio del 2009

Consorcio Juridico del Centro
Presente

Por medio del presente documento les hago de su conocimiento mi posición respecto al asunto con su cliente NEUBOX S. A. de C. V.
En primer lugar los comentarios mostrados en https://ixmael.wordpress.com (blog de ahora en adelante) tienen el sustento en la relación de AMISTAD con la persona que fue directamente afectada por el servicio que fue proporcionado por su cliente y por ser parte del proyecto Pet Shop Boys México.

Como hice de su conocimiento en un correo electrónico enviado el día 25 de Junio del 2009 los comentarios han sido provisionalmente eliminados. Dada la garantía individual de libre expresión, me veo en la PENOSA NECESIDAD de mostrar próximamente la página principal de los comentarios, no sin antes hacer una modificación sobre los comentarios atribuidos directamente al blog.

La posición del blog respecto a los comentarios es conocida, dado que se accedió a la petición de su cliente, pero dado que el carácter de ALTA CONCIENCIA SOCIAL del blog se ha establecido una licencia Creative Commons 2.5, lo que NO HACE RESPONSABLE ni al blog ni a la persona que esta al frente de este por el uso y/o distribución que se le ha dado a estos comentarios por parte de TERCEROS, ya sean personas y/o programas de software.

Saludos cordiales.
https://ixmael.wordpress.com

Anuncios