Este blog se engrandece con la presentación de su nueva página:

CENSURA

Gracias a la intimidación de procedimiento judicial y penal hecha por NEUBOX S. A. de C. V. a través del Despacho Jurídico del Centro contra el administrador de este blog.

A continuación les presento el correo que llegó a mi mail con la notificación extrajudicial por parte del despacho jurídico citado en un principio (y el documento en formato jpg).

ixmael.arts
P r e s e n t e. –
Le informo que este despacho legal representa los intereses empresariales y jurídicos de la empresa NEUBOX Internet S.A. de C.V.

En fechas 24 de noviembre del 2006, 05 de enero del 2007, 19 y 23 de febrero del 2007 y 11 de junio del 2009, usted realizo diversos comentarios en la página ixmael.arts de la cual usted es propietario/creador o administrador, manifestando que sus comentarios eran una campaña en contra de mi cliente, entendiendo por ello una campaña de desprestigio. En los comentarios que usted vierte sobre mi cliente, realiza una denostación hacia los servicios que presta mi cliente NEUBOX Internet S.A. de C.V., Usted escribió a nombre de una tercera persona lo cual establece con precisión que sus comentarios no tienen el sustento debido y solo efectúa comentarios mal intencionados sobre hechos que no le constan.


Al caso concreto le pedimos retire inmediatamente los comentarios mal infundados que ha realizado en contra de nuestro cliente NEUBOX Internet S.A. de C.V., puesto que los mismos se encuentran ocasionando un serio perjuicio en los interese económicos y jurídicos de quien represento, solicitando además, ofrezca una disculpa publica hacia mi cliente en el mismo medio en que esgrimió sus comentarios.


Adjunto a este correo se servirá encontrar la carta reclamación que formalmente le enviamos.


Por ello le exigimos retire inmediatamente los comentarios vertidos en las fechas precisadas, por ser estos tendenciosos con el fin de desprestigiar y denostar los productos y servicios que ofrece mi cliente.


A t e n t a m e n t e

Lic. Luis Gerardo Ruiz Ibarra

Abogado.

Notificación extrajudicial en contra de la libertad de expresión de este blog (1)

Notificación extrajudicial en contra de la libertad de expresión de este blog (1)

Notificación extrajudicial en contra de la libertad de expresión de este blog (2)

Notificación extrajudicial en contra de la libertad de expresión de este blog (2)

Anuncios