Pues cómo ustedes sabrán he estado en entrevistas de trabajo en estas semanas, donde en muchas de ellas me comentan que soy el candidato ideal y que ell@s se comunican conmigo para cerrar el trato y ni siquiera me mandan correo de que no cumplo el perfil que buscan, pero en fin, ell@s se lo pierden.

A dónde voy a trabajar se llama Ingenia Group (que en la escuela no tengo acceso porque no tengo el plug-in de flash) que es una agencia de Comunicación (en general, tiene otros objetivos) y haré cosas con (X)HTML, CSS y Javascript, jeje, se me olvidava que PHP (espero ver Java también).

A esta empresa la conocí el año pasado cuando mande mi curriculum a otra empresa (que creo hace un poco de outsourcing con recursos humanos) e Ingenia Group me contacto, no llegamos a un acuerdo porque yo buscaba algo de medio tiempo y ell@s no tenían. Ahora mande mi curriculum a otra empresa y me volvieron a contactar los de Ingenia Group (jeje, que hoy que me dieron el tour me platicaron que esa otra empresa también estaba por allí).

La paga no es lo mejor, pero hay otras cosas importantes: me pagan a traves de nómina (tomen eso empresas/changarros que se creen muy importantes y sacan sus tonterías de honorarios o algo parecido), seguro de gastos médicos, seguro por gastos funerarios, IMSS, cotización para créditos hipotécarios (tomen eso consultoras según importantes) y beca para estudiar otro idioma (juar, ni que el pago de la certificación de Java en Getronics).

Por eso acepte, además de que el ambiente es más juvenil (y la recepcionista y otra chica me encantan).

Espero llegemos a tener una relación laboral fructifera para ambas partes, ya saben que yo estoy en contra de las injusticias por ambas partes.

Anuncios