Leyendo a ALT1040 me encuentro con el post El intento de censura del PAN a El Universal y el Efecto Streissand y lo único que pienso es que al anular mi voto (o darselo al PSD) es la desición más sabia que puede tener uno.

Esto me da la misma sensación de las televisoras: siguen pensando que nuestra inteligencia es poca. Por eso ni sus campañas en internet son adecuadas (nota en ALT1040 acerca de la asesoría a las campañas políticas de México del asesor de campaña en internet de Obama) y me parece que solo lo usan por moda (porque un negrito en un país lo uso y ahora esta durmiendo en la casa blanca).

Por esto pienso que la mejor opción es anular el voto (http://www.anulatuvoto.org.mx/ y http://www.votaenblanco.org.mx/) y propongo que se haga de manera divertida:

  • Demostraciones matemáticas (lo siento, en este momento ando mucho con eso).
  • Resolver una ecuación
  • Un dibujo manga en toda la papeleta
  • Algún algoritmo de ordenación
  • El diseño de una casa
  • Jugar gato (y que te gane tu otro yo)
  • Un albur para l@s candidat@s (algun@s merecen mi respeto, pero ya da igual)
  • Una oración
  • O algo diferente a poner solamente taches a todos los partidines 😛
