Ya sé que voy a pedir para navidad: una candidatura para algo (tipo elección popular), bueno, pensaran para que diablos quiero algo así: pues para tener dinero sin esforzarme.

Votar, no votar…

Y ya que estamos hablando de política, pues dejenme comentarles por quién votaría si pudiera:

  • Carolina Viggiano: Diputada federal (para Hidalgo), pero la verdad es que esta guapa, pero ya esta casada (y con hijos).
  • Guadalupe Loaeza: Jeje, va para diputada de Miguel Hidalgo (creo), pero es la única persona que tiene mi respeto todavía.
  • Gabriela Vargas: Esta re guapa esta mujer, y no me importa si es más mocha que el Cardenal Rivera o Calderón, eso no le quita lo guapa.
  • Martha Higareda: no es política, pero yo encantado de que lo fuera (del partido que fuera).
  • Nallely Gutiérrez Gijón: para delegada de la Venustiano Carranza (por cierto del PRI), jeje y por guapa 😛
  • Citlali Gonzáles Case: va para diputada y es del PRI (por guapa).
  • María Fernanda Vaca: para diputada del PRI y tiene dos años más que yo (eso me da esperanza y guapa).
  • Nitzia Lucero Rosas Chavez: del PRI y va para diputada (por guapa).
  • Ana Patricia Gómez Romero: suplente para diputad@ en Tulancingo (del PSD), pero esta re guapa (espero le ayude a la campaña del principal que se ve re feo).

Campañas no didacticas

Ahora comentemos respecto a las campañas políticas. Lo que me molesta es que solo hasta que vieron que Obama tuvo un gran poder de convocatoria usando internet y redes sociales, l@s polític@s mexican@s se estan atreviendo a hacerlo. ¿Por qué no se atreven a otra cosa? Algo así como a darnos trabajo 😀 Pero fuera de esto las campañas son lo mismo de siempre (hasta parecen partido de futbol de algún equipo relacionado con México).

Que onda con las páginas de los partidos políticos en Hidalgo. En el DF estan como que más homogenizadas las páginas (en cuanto a contenido)

  • PRD Hidalgo: no tiene nada, el tema de Joomla que usan no se ve bien en firefox (les ha de faltar cerrar una etiqueta) y para colmo esta una encuesta acerca de Joomla, jajaja, chales, con cosas como esas van a desprestigiar el Open Source haciendolo ver para revoltosos sin sentido (y el Open Source es toda una filosofía).
  • PAN Hidalgo: esta tan desactualizada que ya me voy a poner como candidato para participar por algo el próximo 5 de no sé qué 😛
  • PRI Hidalgo: Jejeje, eso sí, la página web se nota que son el partido dominante en Hidalgo (con fotos de Osorio Chong) porque tienen más cosas que poner en la página.

Cómo salir de mi pobretura

¿Si me afilio a un partido político tendre forma de no trabajar? Bueno, que me la den de asesor científico de x diputado o delegado o representante de elección (jajaja) popular, ya vi que no necesito saber algo de muchas cosas (nada más que me falta el talento nato para no sentir una vergüenza “expotencial” cuando hable en público diciendo tonterías).

Lo que hace uno para ver si encuentra un candidato para que me haga formar parte de su equipo como asesor o chofer (nada más que me manden a un curso de manejo) o una candidata de quién ser amante (o novio o esposo) y que me de dinero por esto, aunque me falta hacer un poco de musculo para este proposito 😦

Por cierto: ¿por qué no voy a pedir trabajo a alguna de las televisoras? Cómo veo que van las cosas, necesitan a alguien que navegue en internet y les pase las notas, además de que ya sé cómo hacerle: todo lo que no me interesa es lo que las Televisoras tienden a transmitir.

Mi propuesta

Yo propongo que hagamos el partido abstencionista de México… esperen, ya existe. Entonces hagamos el Partido Nacional Geek (PNG)… ¬¬ también existe ya.

Hummm, dejenme pensar.

Pues hagamos las votaciones para ver quién es la candidata (o candidato) más atractivo (no piensen en propuestas, ni en partidos, ni en mochismos).

