Pues de nuevo fui al Centro Cultural de España a pasar un rato agradable.

El primer día fue el miércoles 27/mayo porque empezamos la vagancia desde las 12pm más o menos.

Resulta que a Carlos A el transporte público se la aplicó y llegó demasiado tarde al DF y él no veía caso llegar tarde a su clase. Así que me llamo para irnos a comer y pues yo ya estaba preparado (sólo que me puse a ver capítulos de Dexter de la primera temporada) y nos fuimos a comer a Origenes Orgánicos para variar nuestra dieta habitual (quesadillas, tacos y pan de dulce). Ya después nos fuimos a la escuela y cada quien a su clase. Saliendo pues decidimos irnos de vagos y como yo quede encantado con el Centro Cultural de España (CCE) le di la opción de ir allí. Llegamos y dimos una visita a la muestra (de fotografía y pintura) y llegamos a la terraza. En el lugar pues había mesitas y nos sentamos a comer, Carlos A como buen amante de Barcelona luego luego dio su critica al Pan Tomate que comimos: el jamón serrano sabe a plastico. Yo habitualmente no como esas cosas y solo me supo diferente (cuando pruebe el jamón serrano de verdad igual me vuelvo fan). Pero le agrado el lugar, jeje, yo estaba encantado porque una banda de jazz (o algo así) iba a tocar emocionado en la prueba de sonido, que fue todo lo que escuchamos porque Carlos decidió que nos fueramos (bueno, yo vivo como a media hora, él vive como a dos horas más de camino).

El segundo día fue el viernes 29/mayo que asistimos de nuevo al CCE pero con otro amigo (bueno de Carlos A) y pues ahora había DJ. Llegamos más tarde y el ambiente era más alternativo (de electrónico). Tomamos unas cervezas (bueno, yo micheladas) y después de un rato empezo el “ambiente”. La verdad es que yo no sé de música electrónica y menos de DJ’s así que me muevo solo para disimular que ando en el ambiente. Y lo mismo de la vez pasada: mi timidez no me dejó. Ahora estaba Carlos y Pablo dandome consejos y casi aventandome sobre una chica que estaba bailando sola, pero la verdad sentí bastante miedo, espero pronto empezar a deshacerme de esta parte jejeje.

Hasta volví a ver a las chicas que vi la vez pasada que fui sólo. Me gusta ese ambiente, aunque no sepa mucho de la música 😀

Anuncios