Hoy es el cumpleaños de mi amá.

¿Y luego? La verdad se me hace extraño, si no estaba en Pachuca, pues le hablaba (ya fuera a la casa o al trabajo). Pero ahora no me responderá 😦 Es extraño ver que en mi celular esta programado para que hoy aparezca que es su cumpleaños ¿lo borro? ¿lo dejo?

Ultimamente he estado leyendo el libro La danza de la realidad de Alejandro Jodorowsky y comenta que los egipcios cuando en verdad querían hacer morir a alguien (un faraon) borraban todas las alusiones escritas a esa persona y que el olvido es la única cosa que en verdad mata a alguien.

Esto de alguna manera lo siento, pero extraño que mi amá este en esta étapa (la última étapa en la que estaba era en la que en verdad odiaba trabajar en Bancomer). Ahora que estoy más tranquilo y terminando de cerrar algunos ciclos ella no esta 😦

La extraño mucho.

