Bueno. Después de que el viernes 24/Abril se diera el inicio de la contingencia sanitaria han pasado algunas cosas 😛

Ese día tenía que ir a hacer el tramite para presentar el examen de Álgebra, iba bien emocionado porque de una vez por todas me decicí a hacer ese examen (además de que me iban a pasar algunos exámenes para hacerlos).

Yo ni idea de que pasaba, extrañamente vi el cielo de la ciudad más gris que de costumbre y vi en los títulos de los periódicos que habían cerrado las escuelas (todavía no sabía que hasta las universidades) y supuse que fue por una contingencia ambiental. Yo pues sentía un poco de molestia en la garganta, que supuse que era normal porque en Pachuca mis hermanas estan enfermas de la garganta.

Jajaja, ya que llegue a la universidad y me encontre con Jaime fue que empece a ver por donde iba todo esto.

Durante el día pues no estaba tan preocupado, hasta que se me ocurre llamarle a una amiga (que es médica) y pues si me comentó que esto se estaba poniendo rudo, y fue cuando empezó la procupación/paranoia por la influenza porcina, ya que pues solo tengo una gripa, pero en el momento de saber que es un nuevo virus y todo eso pues ni siquiera se tiene contemplado exactamente que es lo que hace exactamente (se supone porque actua como la influenza que se conoce hasta ahora).

Pues el viernes ya no encontre ningún cubrebocas. Así que para el sábado me vine a Pachuca temprano con una bufanda (espero que los virus también detesten a telcel) y pues al médico, para que me dijera que solo es gripa.

¿Qué he hecho en Pachuca? Pues atormentarme un rato (eso de que el virus produzca el cuadro clinico con el que mi amá murió como que no ayudó a esto) pero ya se esta pasando.

Pues no hemos salido, he estado en casa jugando con mi sobrino y buscando trabajo (bolsa de trabajo de computrabajo) y mandado mi cv.

Pues yo ya quería estar de fiesta, buuu.

