Jajajaja, la verdad es que se me hace un buen slogan respecto a la ciudad de México y la oferta de ocio que ofrece.

Por eso lo agarre, como título.

Resulta que como hace un ratote dije que quiero tener novia y para eso hay que hacer diligencias sociales, pues hace un ratote que tenía la idea de empezar a salir a antros o bares. No lo había hecho (por la muerte de mi amá que si me dejo bastante cansado por un rato) pero el viernes pasado (17/abril) pues me fui de juerga.

El asunto estaba así: yo estaba aburrido en mi depto y nadie pudo organizarce para salir conmigo 😦 así que decidí irme solo al Centro Cultural de España (CCDE) México, pero llegue temprano al Zócalo del DF y pues me puse a mensear porque la verdad sentía miedo de entrar a un lugar que ni idea como era (no sé si me iban a batear como en el antro de la Condechi). Como no tenía ni idea, pues me fui en busca de una cantina (ya había ido con Gabriel) y pues tarde un rato en entrar. Ya adentro pues que un tipo empieza a hechar cotorreo con las personas de alrededor y pues yo estaba cerca: terminamos saliendonos del bar para ir al CCDE (que ni lo pense).

Llegamos al CCDE y pues ya pase: jejeje, un ambiente totalmente nuevo. Me sentí algo raro porque la música electronica no la puedo apreciar como lo hacen muchas personas que andaban por allí. Todo lo que hice fue tomar y lo que yo considere bailar, que como todos andaban en su rollo y oscuro igual no había que dejar al chico timido salir (jeje, falta que al rato salga en un programa de televisión en un video). Aunque pensandolo bien, si estaba re timido porque no le hable a una chica (y con los tipos que iba como que no permitieron que alguien se acercara).

Me agrado ver otro tipo de personas, tener la oportunidad de hacer otras cosas, conocer un nuevo tipo de música, dejar de ser tan cerrado.

Jaja, ya me puse a organizar una para el viernes (con una amiga de la UAEH y otra de la UAM) pero, jojo, parece que no hay evento el viernes.

¿Alguien conoce el roots?

¿Al DADA X me dejan entrar en pijama (bueno, pans)?

Anuncios