El resultado de la situación que se presento entre la consultora Getronics México y mi persona (que explique en el post El inicio de la guerra) ha dado como resultado MI RENUNCIA a la vacante de Analista desarrollador para BBVA Bancomer.

El lunes es mi ultimo día: no me importa que no me den carta de recomendación y que me boletinen, la gente de Bancomer saben que mi malestar es con la consultora, no con mi nuevo equipo de trabajo (que empece a ver que no todas las personas con el puesto de gerente son iguales y que hay gente muy capaz y con otra percepción de la computación).

Bueno, jejeje, no les he contado que sucedió.

Resulta que el gerente de cuenta asistio a las instalaciones de BBVA Bancomer para arreglar algunos asuntos con algunas personas (entre ellas, yo). Explique mi malestar de que la mayoría de los procesos administrativos no nos son informados y que solo se nos imponen. Este malestar se refleja en que no puedo seguir laborando así y que me quedaba por 2mil pesos más de lo que originalmente pedí. Hace un rato me llamaron y me comentaron que no podían darme la cantidad que pedí (porque como dije, les quitó que se puedan ir en primera clase a Queretaro, bueno esto lo supongo).

¿Por qué pedí más? El banco paga más del doble, de la cantidad que yo había pedido, a la consultora y pues como han de saber pues ese dinero no se ve reflejado en otras cosas como prestaciones o cosas de ese índole. Entonces NO ME PARECE JUSTO QUE UNA EMPRESA QUE GANA DINERO POR EL TRABAJO DE OTRAS PERSONAS NO RETRIBUYA A ESTAS PERSONAS, que se necesita ambas partes, estoy de acuerdo, pero que no sean las ganancias para una sola de las partes.

