Pues es oficial con un correo que envie al Gerente de Cuenta de consultora en la que trabajo.

Primero trate de redactar un correo en el que explicaba toda la situación, pero mi guru (de java) me dijo que no lo iba a leer y que fuera más directo. Así que volvi a redactar ese correo y quedó chiquito.

El problema.

Resulta que después del show de la antigua consultora, fuimos absorbidos por otra. Esta hizo un reajuste a las personas que en la anterior consultora ya lo tenían pactado.

Yo estoy dentro de ese grupo de personas y pedí ‘x’ cantidad. Me dijeron que era algo alto (pues es alto porque ellos dejan de poder dar buenas propinas con mi dinero) pero que sí me daban esa cantidad, pero el aumento iba a ser en dos ajustes.

Pues hasta aquí no hay problema, hasta que me dicen: pues tu ajuste queda en ‘y’ (menos que ‘x’) y que empezaba a partir de marzo.

El otro es que ni siquiera me han subido a ‘y’ y ya acabo marzo (de este año) y pues nada de nada.

Entonces: ya no quiero malbaratar mi trabajo y que la consultora sea la que ganan todo ese dinero (más de la mitad de lo que me dan se lo queda) y ni siquiera tengo un lugar digno de trabajo y menos prestaciones.

La guerra ha empezado.

