Bueno, ya salió oficialmente IE8 y lo he estado usando, luego se queda en la mensa y ya no hace nada o se tiene un retardo (supongo que apenas esta empezando a aprender a usar los estandares por eso 😛 ) o no tiene compatibilidad (con el motor de rendereo por default) con algunas aplicaciones wey (wordpress y yahoo son los que yo he notado) pero hasta allí no pasa nada más raro.

Jejeje, pero resulta que las personas de microsoft vinieron a dar un curso a la gente del banco (a mi no me invitaron) y hablaron de lo que yo vengo diciendo desde que entre al banco: la página wey del banco tiene un montón de errores para los navegadores que se apegan a los estandares y que les va a arder cuando se empiece a estandarizar el uso de este tipo de navegadores.

Me entero que un amigo del trabajo (de la UAM-A) que esta en la misma línea de hacer las cosas bien esta revisando ese tema y la verdad lo vemos bien rudo.

A ver que pasa, mientras me pondré el título de Arquietecto de usabilidad u Optimizador de sistemas (al fin que creo que no existen esos títulos como tal).

Pero bueno: YO SÉ QUE COSAS SE PUEDEN HACER PARA MEJORAR LA APLICACIÓN WEB DE BANCOMER (claro, con mis amigos) y si un ejecutivo del banco lee esto pues estoy interesado en exponerle mi idea.

