¿Qué pensaré cuando llegue a los 35 años?

Bueno, tengo que limitar esto. Resulta que hoy fui a una entrevista de trabajo allá por Reforma, así que del Banco para allá decidí irme en metrobus.

El metrobus llegó hasta la Glorieta Insurgentes y pues de allí me moví para Reforma y que esta una manifestación en su apogeo por lo que tuve que atravesarla (por suerte no era de encuerados, porque si no tenía que haberla atrevesado mirando hacía el cielo como si fuera muy devoto). Ya llegue a donde era la entrevista.

Pero esto me hizó sentir algo que hace un buen rato no sentía: libertad. Aunque no lo crean, uno se mete al banco (o a la oficina) y todos los días pasa lo mismo: uno llega a x hora, las otras personas a otra hora. Uno se va a comer a otra, etc., por un lado es natural ya que los cambios fuertes en la vida nos estresan de más, pero es raro sentir que uno se desaparta del mundo, pero así me siento.

Por eso la pregunta ¿qué pensaré a esa edad? ¿ya estaré acostumbrado a que me de la radiación del monitor? ¿seré un revoltoso anarko punk? ¿seré un hippie come flores? ¿ya habrá caido un meteorito y la humanidad estará a punto de desaparecer?

No sé, mientras sigo en la busqueda de un nuevo empleo en el que no malbaraten mi trabajo (o que me lo digan de menos).

