¿Por qué se me ocurrió ir a dar una vuelta a la condechi?

¿Por qué un tipo se tenía que poner una botarga de corazón para hacer la entrevista?

¿Por qué inocentemente creí que iba a entrevistar a parejas?

¿Por qué de TV Azteca?

¿Por qué se me fue el avión?

¿Por qué no me peine?

¿Me volveré un icono pop?

¿Por qué no le di una patada para demostrar que hago ejercicio?

¿Me atrevería a ponerme una botarga de corazón para programar?

Si el CERN hubiera hecho un agujero negro ¿este se hubiera tragado primero al tipo que se puso la botarga?

Chales, lección de vida: si es un día de descanso nacional, no se te ocurra ir a la condechi a menos que quieras hacer un oso de aquellos…

Por cierto, si alguien me ve avisenme donde para mentarles la jechu 😛 (es una entrevista acerca de hacer 30 minutos de ejercicio).

