Pues ya saben el rencor que tengo contra Robancomer y pues hoy me metí a http://www.apestan.com para ver si decían algo de este banco. Por suerte no tuve que hacer mucho para encontrar la primera opinión al respecto.

No estoy en el área de seguridad y no sé que tan efectivos sean los ataques que hacen a Robancomer, pero de que se hacen pendej@s las personas de Robancomer cuando les pasa a las personas normales un error (o sea: a los no directivos del banco), huyyy, no fuera una cuenta del subdirector porque nos hacen quedarnos a investigar a varias personas (y por suerte tener a una persona con ese servicio para tratar de duplicar ese error) pero si es otra persona con el servicio pues nada más avientan a una persona al ruedo 😛

También de apestan.com llegue a http://bancomer.robosbancarios.com/ donde relatan las experiencias con fraudes hechos por Robancomer.

Pero pondré las cosas con la justicia debida: esos fraudes no creo que los hagan tan directamente las personas del banco (unos casos sí), pero el beneficio institucional del Banco viene de las tarjetas de crédito, de esto viene el dinero para comprar servidores nuevos para un servicio que a todas luces se ve mal desde antes de que se use (un servicio web con Infonavit) y la neta ese robo descarado me cae más mal que el que unos hackers puedan hacer (porque no son pendejas las personas de seguridad del banco).

Además en México si el banco no te roba es que no es banco 😦

