Terminaron los juegos olimpicos y como siempre hay un mala sensación acerca de la participación de l@s mexicnan@s.

No vengan los medios informativos a decir que las medallas de oro de Guillermo Pérez y María del Rosario Espinoza son de tod@s l@s mexican@s, esas medallas son de ell@s, ya que ell@s no recibieron todo el apoyo del gobierno (y eso significa de nuestr@s recursos) que recibieron otr@s deportistas que NO GANARON NADA (excepto la de bronce de Paola Espinosa y Tatiana Ortiz).

Lo que me da risa es que hasta el presidente le habla a Guillermo Pérez por celular (no me entere si le llamó a María del Rosario, aunque no me extrañaría que no lo hiciera pero de hacerlo por la visión de las mujeres que tiene Calderon le hubiera preguntado si ya lavo la ropa de toda la familia), se imaginan si ganaramos medallas como China ¿cuánto gastaría de larga distancia? Bueno, eso no importa porque tiene a sus pendej@s dandole dinero para eso.

Lo que también me causa indignación es que las televisoras siempre dicen que hay que hacer ejercicio para mejorar el nivel los deportes en México y disminuir la obesidad en México, siendo que siempre diseñan sus programas para captar a todo mundo con su programación de fácil lectura (lo que a mucha personas nos pesa cuando queremos profundizar). Yo por ejemplo empece  practicar Wu Shu, no para competir, sino solo para hacer ejercicio, pero con el horario que llevo en el mugre trabajo del Robancomer no permite hacerlo ya que si por ellos fuera no tendría vida. ¿Por qué las personas con un de poder no hacen una reflexión al respecto?

Esto nos da una gran lección: puedes ser una de las personas con mejor preparación en tae kwon do, pero no tendrás los recursos para vivir en comparación con un jugador mediocre de futbol.

Anuncios