Pues la vida esta llena de estas y en los últimos días he tenido muchas (en el área laboral solamente).

Trabajo actual.

No me han dado a firmar el contrato para empezar a pertenecer a la consultora como Sociedad Civil (esto apenas lo voy a investigar) pero a muchas personas que conozco ya firmaron uno de dos meses en lo que se les quita lo huevones y sacan el de la sociedad civil.

Tambié ya me dijeron que si me quedo en el puesto que estoy o busco por otro lado. No crean que pense que se iban a portar buena onda los culeros de la consultora, pero de menos pense que iban a hacer otra cosa. La verdad ya me canse de ver cómo el trabajo absorbe mi vida y los culeros de la consultora pues les vale (serán muy del politecnico pero los dueños de esta son tan avaros como el Robancomer y pues eso de la técnica al servicio de la patria solo es eslogan en esta consultora) y esto ha hecho que tenga un nuevo objetivo: comprar la consultora para la que trabajo actualmente para despedir a l@s pendej@s que me despidieron.

No me han pagado, de hecho hicieron una junta para decirlo (que no estuve presente) y que hasta el miércoles. Lo que pense fue ¡NO MAMEN! de seguro van a empezar a jinetear la lana (como ya son mas personas en la consultora, pues ya hay mas dinero) aunque argumentan un problema con la consultora que nos subcontrata ¿nosotr@s podemos decir que tuvimos problemas con el transporte público para no estar todo el tiempo allí?

Entrevistas para otro trabajo.

Tampoco crean que me he quedado sentado, he mandado curriculums y me han llegado dos propuestas. La entrevista a la que fui el jueves es una de estas y la verdad me encabrone porque no leyeron mi curriculum, cuando llegue me preguntan por certificaciones PMI, lo cual no puse porque no busco trabajo de administrador de proyectos.

Todos los demás trabajos me parecen entre aburridos y poco atractivos ¿de qué sirve una persona que estudia varias cosas para tener una visión más general de la computación si terminan por hacer lo mismo: mantenimiento? Las aplicaciones financieras me parecen poco atractivas, las administrativas no me llaman tanto la atención y lo divertido de estas cosas estan lejos de mi alcance por el momento (seguridad).

Ya envie mi curriculum a otros lugares a ver si proximamente ya tengo nuevo trabajo (ojalá me lo den el miércoles después de pagarme y antes de la instalación de este mes para hacerlos quedar muy mal).

