No puedo entender como en la cabeza de una persona que tiene un puesto más alto en la consultora que me paga siempre se tenga la presencia de que el cliente es lo maximo y su palabra es mayor que los diez mandamientos (hummmm, creo que esta comparación no es adecuada ya que los diez mandamientos tod@s nos los pasamos por el arco del triunfo) y que me diga “el trabajo nunca es de un horario establecido”.

Lo primero que pense fue: ¡NO MAMES PENDEJO! El robancomer solo paga por las horas laboradas que en teoría son 40 horas semanales y si uno trabaja menos de eso la verdad el banco luego luego pondrá el grito en el cielo, ha, pero se hacen bien pendejos si uno trabaja de más para sacar el trabajo y no pagan el tiempo extra ¿es justo? La verdad no así que no tiene nada a favor el contador con este pensamiento. ¿Por qué tengo que pagar los platos rotos de que su ingeniería de software sea un asco? La neta que no mamen.

Pero ¿por qué nadie entiende que uno quiere llevar una mejor calidad de vida? Yo no quiero llegar a los 40 y que que lo único que hice después de la universidad fue trabajar. ¿Por qué no entienden que no todo es trabajo y uno para ser más productivo tiene que hacer otras cosas que el desarrollo profesional? Una cosa es que a uno le apasione el trabajo y lo que uno hace y otra dedicarse todo el tiempo a esto porque la verdad aburre y uno no tiene como sacar las frustraciones, enojos y demás sentimientos negativos provocados por el trabajo en exceso.

Anuncios