El proximo jueves tengo una entrevista para un trabajo de medio tiempo 😛

Ya me harte de quedar tan cansado y no poder estudiar, de perder dinero porque tengo que estar para dar soporte a cosas que yo no modifique sin algo que sea equitativo y pago los platos rotos de Fabrica de Software que ell@s si cobran por hora.

Bueno, a ver como me va porque la verdad es la segunda entrevista de trabajo que hago y pues la primera fue suerte.

La pregunta: ¿cómo joderé sin quedar tan mal? Joder me refiero a botarles las cosas en el trabajo justo en este momento en el que esta en uno de sus puntos más difíciles el proyecto (ya se juntaron un monton de cosas de los meses anteriores) además de que en el equipo en el que trabajo apenas se fue un chico y se repartió eso que el llevaba entre tod@s. Tampoco quiero quedar como un culero, pero no se me respeto lo que reclamaba, no veo beneficio en que me quede más del tiempo debido (o pagado) y ni siquiera se ve en el futuro un crecimiento laboral (o personal o monetario), por parte de Bancomer los externos somos un mal necesario (l@s jefes nos odian) y para la consultora no creces si no les trabajas gratis y si lo haces ni te hacen caso. Así que este proyecto no va conmigo por ninguna parte.

Pero tampoco voy a dar el paso sin tener otra cosa que hacer para poder mantenerme, no con los mega lujos que llevo ahorita pero sí con espacio para crecer de manera integral (y poder estudiar).

Anuncios