La relación con mis compañeros de departamento y con el trabajo que llevo en esta etapa de mi vida son injustas, les explico por qué.

  • Trabajo: me estoy pasando de buena onda con el pinche banco y no tengo ni un reconocimiento (no solo me refiero al monetario). ¿De qué sirve que me quede tarde? La verdad solo soy un chalan y el reconocimiento se lo va a llevar la chica con la que trabajo (que es empleada de robancomer) que le servirá para subir de puesto y pues a ella le conviene. ¿Yo? La verdad ni contrato tengo en la consultora así que la verdad no veo mucho futuro. Hago un poco de trabajo para la consultora, pero a nadie de los jefes le interesa y pues menos siento ganas de hacer algo, siempre tengo que andar correteando al jefe y siempre me dicen sí pero no veo nada de acción.
  • Departamento: esas pequeñas comodidades que yo proporciono al departamento no me retribuyen en nada. Soy la única persona que piensa en comprarse cosas para que l@s otr@s puedan disfrutar o usar: el refrigerador, que no uso tanto, pero de menos mi leche debería de quedarse en el lugar que la deje y no ser botada a no sé donde porque l@s demás llevaron despensa y lo acomodaron como les convenía. Agua enbotellada: empezamos comprandola por persona (cuando se acababa alguien le tocaba) pero la verdad se manchan y dejan que pase una semana y ni la compran, así que me puse a comprarla (ya van tres) y resulta que en una semana se acaba, cuando yo a lo más tomo litro y medio diario (que no me acabaría en la semana) pero tampoco nadie me da los 30 pesos que vale. Todas las demás personas solo ven por sus intereses y pues es momento de que empiece a ver por los mios. Ruido ¿quién dijo que comprarse un home theater, medio potente, te da derecho a hacer ruido? Pues ya me harte de tener que aguantar el ruido que l@s demás hacen, la verdad yo soy respetuoso y por lo regular no hago ruido (me compre un iPod y no una grabadora).

Soluciones

  • Este mes voy a reportar todo el tiempo que estoy en el banco, de menos ya van tres semanas de este mes que he trabajado 50 hrs (10 más de lo que en teoría es mi contrato) y si no me quieren firmar la bitácora ya sabrán a donde los voy a mandar (esto con el fin de que me den más dinero).
  • Mudarme. Por suerte en el equipo de trabajo en el que estoy hay un chico que también quiere rentar y necesita un roomate y tiene clara una idea: un cuarto por persona. Así no importa si pago más, estaré en mi espacio y no preocuparme por cerrar muy fuerte la puerta o dejar dormir, simplemente seré yo y la verdad se me hace más justo esto que la situación que vivo actualmente, además ya estarán mejor en el departamento sin mi mamonería.
