Ahora resulta que en el departamento habrá una persona más. Lo que me molesta es que a tod@s no les fue tan mal como a mi (y el chico con el que ahora comparto el minicuarto) acerca de como quedamos acomodad@s ahora.

El minicuarto que tenía lo había pedido así desde un principio: para mí. De esta manera yo recojo, limpio o no mis cosas, así me meto a seguir con mi enojo solo o lo que necesite hacer en mi espacio. Pero primero me dicen que esta persona solo estará por tres días, paso el tiempo y no veía que esa persona se apareciera hasta hace como dos semanas se volvió a tocar el tema con las otras personas del departamento donde ahora me dicen que serán minimo dos meses de estancia de la persona (con la posibilidad de indefinido).

Como la nueva persona que habitará el departamento es mujer, pues se le acomodo todo para que ella este sola. El minicuarto que tengo se ha visto brutalmente minimizado por las cosas de la otra persona. Todas las otras personas si no mejoraron su situación de menos no la empeoraron como yo y el chico con el que comparto cuarto. Una cosa: no me cae mal la persona con la que comparto cuarto, pero mi espacio ha sido invadido.

Por eso mi enojo con todos los del departamento, al final de cuentas es amiga de todas ellas (y compartieron más) que yo, así que la solución es que me ponga a buscar un cuarto porque la verdad estoy harto del pinche escandalito del pendejo que se compro un home theater y es pe(nde)je fan (jajajaja, con lo que me dan risa las personas que no sienten empacho en expresar su fanatismo pendejo). Igual y no busco un cuarto, pero el enojo no se me quitará (no porque sienta enojo, porque es mi manera de desaprobar eso que me aplicaron).

Anuncios