Cuando encuentro cosas como estas es cuando me emociono 😛

De acuerdo a lo que me dejó Jaime en un comentario me puse a investigar para ver como funciona el bash para hacer cosas repetitivas y encontre como hacer (bueno el inicio):

for i in $(cosas “numerables”); do (operaciones sobre $i que representa cada uno de los elementos); done

La idea origina es encontrar una clase en un monton de jars, me falta afinar esto con un grep (por el momento no me sale) para poder decir exactamente en que archivo se encuentra x clase.

¡Que bonito!

pd1. Me estoy quedando, ya es hora de irme al wu shu pero no, aquí estoy ¡eso merece un aumento!

pd2. ¿Comente que el maestro de envío un mensaje como a las 12 de que hoy no iba a haber clase?

pd3. Chales, estoy trabajando más ahora que ya es hora de salir que en la mañana.

