Después de estas vacaciones forzadas (jueves y viernes santo), no sé si merecidas o no, no de buena onda del banco pero he regresado al trabajo (buuuuuu, que quiten la pena del empleo).

¿Qué hice estos días? Pues ponerme a descansar, estar en el sillón viendo la televisión que por desgracia no había cosas buenas, jugar con mi sobrino que luego si logra hacerme enojar porque no me deja ver la tele a gusto porque anda apagando la televisón, dormir, comer a gusto (sin tener la sensación de que me corretean) y en pocas palabras las cosas que no hago habitualmente desde que trabajo (antes era seguido ).

Empece a modificar de nuevo el cartel de la 8 semana de biología experimental, ya tenía una idea pero no me acababa de convencer así que rehice un poco el diseño (la estructura quedo igual) y pues les muestro un avance después de un rato de estarme peleando con el photoshop porque la imagen es grande y la máquina del trabajo no tiene tantos recursos además de estar trabajando a 300 ppp para que la calidad a la hora de imprimir no se pierda.

Cartel Biolog�a Experimental

¿Qué les parece? De plano mejor me dedico a escribir puro código funcional o le sigo con el desarrollo de interfaces gráficas

Todavía falta información respecto al evento y pues eso se refleja en que esto no esta terminado y estoy concieente de uno de los errores en los que caemos en todos lados: hacer algo sin tener la información necesaria (requerimientos). Así como en mi trabajo que primero me dicen algo y después me cambian el concepto al respecto y después que era otra cosa.

Bueno eso es todo para este post y ya estoy extrañando estos días que acaban de pasar.

pd. Familiares nos visitaron el viernes y el sábado, resulta que alguién presumió que yo toco la flauta trasversa (aunque apenas estoy aprendiendo) y me hicieron tocar en frente de todos, lo gracioso es que sone mejor con público que yo solo.

Anuncios