Lo que más me emociona es que solo trabajaré dos días la siguiente semana (según yo es la seman santa) que son martes y miercoles 😛

Eso me recuerda esas vacaciones de un mes que hay en la UAM (y las forzadas por la huelga que ya van para un mes) en las que me rascaba la panza. Ya disfrutaré (con Yair agarrandome de alfombra) en Pachuca.

¿Por qué no he escrito? Resulta que de lo que he desarrollado ya se estaba en la lista de instalación de este mes, así que teníamos que refinar detalles de que no se veía algo o marcaba error por otra cosa, lo malo es que de repente los señores de Hipotecaria se adueñaron del servidor en donde yo andaba trabajando y que ya no podía probar allí (grrrr), así que a movernos a otro servidor que no esta del todo completo. Así que me puse a actualizar las cosas que necesitabamos, correle, que se muere el servicio, que ya no sale la ruta, etc. El lunes no fui al wu shu por estar viendo un error (que según yo ni es de las cosas que toco sino del servidor) y eso me hizo enojar mucho, para el siguiente día que me olvidara de eso porque había que hacer otras cosas que fabrica de software ya había hecho (pero para una versión anterior) y eso me hizo enojar mucho mucho.

Lo peor de todo fue que siempre este mes no se instalan las cosas que hemos hecho porque los tontos de HOST siempre no encontraron donde mandar X información (ni les digo que fue lo que pense al enterarme de esto) y que si se instala el siguiente mes pues tengo que hacer todo (TODO) para la nueva versión o sea que vale para pura madre trabajar acá.

Hoy estoy más tranquilo porque ya nada más hay que resolver un error de JIDN que no sé que es para poder hecharle la culpa a otro, así que a investigar 😛

Anuncios