Hoy me he puesto a hacer la página de la consultora para la que trabajo (¿ya voy haciendo público el nombre de esta, al final lo pondré en mi curriculum?) y me esta encantando como va a quedar. Ya había hecho algunos diseños previos pero faltaba algo (luego que tengo que apegarme a los estandares de usabilidad un libro de Nielsen) hasta que el lunes se me ocurrió mientras iba en el metro después del wu shu.

Así que hoy me puse a estructurar la página porque si cambia un poco con respecto a los diseños que desarrolle antes.

Aquí esta la imagen de la estructura (sigue con los colores que uso para que no le agregue más tamaño a los div’s).

maquetación_web

pd. Perdonen las faltas de ortografía en los textos descriptivos de la imagen, pero la fuente con las que la hice no esta completa 😛

