Bueno, parece que es mi forma de actuar: pienso una idea, me dejo llevar un rato y después lo dejo 😛

Resulta que he querido empezar a hacer otra vez el XML de configuración de una aplicación web en PHP, pero hice unas modificaciones que ahora resulta que ya no recuerdo para que eran. Mientras reestructuro esa idea (y esperando a que salga PHP 5.6 con namespaces y no se que otras cosas bonitas para los desarrolladores) pues les comento que hago a parte de modificar archivos en el Robancomer.

  1. la página de la consultora para la cual trabajo, yo me heche ese paquete, pero es el que más me entretiene en el trabajo ya que esto es desde cero y no tengo que acomodar etiquetas (no manchen, ninguna etiqueta <input> esta cerrada en las páginas del Robancomer) y pues me faltaran algunas cosas pero es mejor que este ordenado.
  2. Cartel para la semana de Biología Experimental de la UAM-I (o no sé si contempla a las otras divisiones). Este contacto lo hizo Carlos M.
  3. Diseño gráfico para un disco de música: uno de mis roomates tiene una banda de pop y pues con esfuerzo a principios de año (¿o a finales del anterior?) grabaron su disco. Por suerte me pidió un poco de ayuda para hacerlo y pues estoy en eso (ayer fue la primera platica de que es lo que quiere que complemente su disco). Luego les digo que pasa con esto.
  4. Jugar con mi sobrino: bueno, esto los fines de semana 😛
Anuncios