Oui, otra vez ya es tarde y no han depositado mi quincena y como soy un vendido no creo renunciar a pesar de estar super encabronado porque debo dinero.

Más que eso: en vista de que el pinche Jelipe (el dueño del departamento donde vivimos) no se preocupa por mantener su edificio hemos decido mudarnos (más bonito, mas amplio, más seguro, más gente y más caro) a otro departamento que esta cerca del metro patriotismo. Como no sabemos si en pinche Jelipe nos regresará el déposito (no hay papel que diga que le dimos ese dinero) pues mejor me prevengo a que ese gasto corre por mi cuenta (y aplazar mis deudas de nuevo). ¿Cómo esta relacionado el sueldo con el cambio del departamento? Pues hay que dar el deposito y un mes de renta por adelantado justamente hoy.

A parte de eso tengo que pagar lo del wu shu e irme a Pachuca (para ser sincero ya quiero estar allá rascandome la panza) y no tengi ni para ir al wu shu (que son solo 6 pesos de pasaje).

Pinche consultora que no paga a tiempo.

