Oui, hoy toca hablar de desamor/amor o algo parecido.

Ayer cuando regresaba del kung fu (el lapso de caminata del metro CU hasta el departamento) me puse a divagar en que iba a escribir este día. ¿Y qué creen? Que me pongo melancólico y casi chillo en la calle (bueno esa sensación de querer hacerlo pero que no lo terminas haciendo).

De las cosas que salieron en mi divague era que siento una terrible flojera (y miedo también pero suena mejor solo flojera) de intentar tener una relación de pareja, menos que eso, buscar a alguien para intentar llegar al punto anterior.

Sí he visto chicas que me llaman mucho la atención como por ejemplo: la chica guapa de computación de la UAM-I (para más información tiene una amiga guapa con el cabello más claro, pero ella no me gusta), la chica casada que trabaja en el bancomer pero que me la encuentro en la comida (en el comedor de la NISSAN) o la otra chica que no sé si esta casada pero tiene sus ojos grandes y rasgados y se ve graciosa pero que me llama la atención y muchas otras chicas en el transporte, pero siento una terrible flojera. Bueno con la chica guapa de computación intente algo: le hable, pero como tiene muchos perros (leanse amigos) a su lado me era difícil acercarme un poco más (parecen perros rabiosos cuando se acerca alguien nuevo, hasta eso como que ya tenían su código de conducta entre ellos) así que lo único que se me ocurrió fue ser directo y decirle que me gusta y pues que la quería conocer. La invite al cine y como otra mensa que invite hace tiempo me dijo que sí pero nunca nos pusimos de acuerdo cuándo y los días que establecimos para ponernos de acuerdo se hizo mensa. Yo deje pasar un rato y volví a hacer algo parecido (sin el cine ahora) y ella me comentó que no podía por no sé qué (solo recuerdo que mencionó un laboratorio) y pues le pedí disculpas y no volví a hablarle (eso no implica que no me siga gustando) ni a saludarla. Selene me dijo que era infantil esto y no estoy terco a que no lo sea, pero mi objetivo fue claro desde un principio y solo fue para eso. Lo que me enojó fue lo del cine y que no me dijo que tiene novio y me mandara al diablo más bonito.

Así que terminó igual que muchos años (excepto uno) con este día del asco en este tema. Por suerte al rato tengo clase de música lo malo es que no he practicado mucho 😦

