Pues no sé que sucede en la central de autobuses del norte de la ciudad de México, pero resulta que a la hora que llegó para venir a Pachuca (estoy en Pachuca) en estrella blanca y futura no hay boletos (como hasta las 12 me dan hora de salida) así que inevitablemente me voy a los de ADO.

Uno compra su boleto y no hay problema, cuando a uno le recogen el boleto para quitar un cachito (no sé si sea solo el folio) y que avisan que ya no hacen paradas hasta la central de Pahuca (es decir, yo que vivo a la entrada ya me fregaron) aunque no dan motivo de haber tomado esta desición. Esto pasó desde la semana pasada y me gaste un varote en taxi a las 12 am (porque a las 9 de la noche ya no hay transporte para pobres), esta semana ya estaba resignado a que pasara esto (y llamarle a mi apá que no tenía el coche porque lo estaban arreglando).

Al momento de mi revisión un chavo estaba pidiendo que lo bajaran antes y el conductor decía que no, que se me ocurre decir “Ojala también se pusieran así para salir a la hora” (salen como 2 o 3 minutos después de la hora de salida) y que el pinche conductor me dice que si quiero cancelar el boleto e irme en otro autobus (jajajaja, hubiera sido en esta mugrosa compañia de nuevo). Ya documente el equipaje (suena más cool que bolsa con ropa) y me subo.

Ya resignado a gastar mas dinero (que no tengo) me fui con la idea de sacarle una foto y ponerla por acá (la neta es lo que menos tienen que hacer frente a personas como yo), pero que me agarran en la lela porque llegando a villas de Pachuca (la primera parada que hacían cuando llegan a Pachuca) que nos dicen que nos van a bajar solo por esa ves y nos daban nuestro equipaje. ¿No se pusó loco el conductor por mi actitud? La neta pinche conductor que se doblego. Lo bueno es que ya no gaste tanto y llegue más temprano.

Anuncios