Hace un rato que no escribo. Les cuento algo que pasó el martes.

Resulta que nosotros pagamos la renta del departamento el día 20 del mes, como este mes fue domingo pues no pagamos hasta el 22 porque el lunes no saque el dinero de mi cuenta porque me voy al kung fu, el martes esperabamos que llegara la tipa a la que le damos el dinero porque vimos que salió.

Nos pusimos a cenar cuando tocan la puerta, voy a abrir y se presenta el dueño del edificio y sin más me suelta “QUE PASÓ CON LA RENTA” de una manera tan violenta que me sentí mal y le agarre odio a ese señor ya 😛

Sí, tiene derecho a que se le pague la renta en la fecha acordada y nosotros la obligación de hacerlo, pero nosotros no fuimos con cara de malos a buscarlo para que nos arregle el piso, segun yo fui diplomatico el día que le hable para el asunto del piso y no salí con ¡SU EDIFICIO ES UN ASCO, ARREGLELO! o algo parecido.

Por desgracia es gente que no piensa un poco en los demás. Después de eso ya pidió que si podía ver el piso. Ya lo medio reviso (con su achichincle que sabe más de todo) y de repente empiezan a comentar de que a su hijo le robaron una laptop (porque la de Juanelo estaba prendida) y el que sabe más de todo haciendo caras de asco por la laptop (no creo que conosca las mac o asus u otras marcas raras 😛 ) y que se ponen a preguntar que si la RAM, que el procesador, etc. yo me sentí tan invadido por esos señores que por desgracia los tendremos que soportar el sábado que es cuando van a arreglar el piso.

Espero ya no le pase nada al edificio mientras estemos allí para no tener que verle la cara a alguno de ellos.

Anuncios