Bueno, siempre he mencionado que me encanta el diseño gráfico, pero casi no pongo enlaces a algunos artistas/diseñadores que hacen un trabajo que yo considero bueno (pero tomen esta critica de quien viene he). Así que les pongo unos enlaces:

  • Audrey Kawasaki: artista que trabaja sobre madera con influencias de manga. No puedo decir más que visiten su web (y de paso si tienen dinero y quieren comprarme algún cuadro sera bienvenido cuando me lo den).
    Audrey Kawasaki
  • Pinkblogz: Hummm, no sé exactamente que sea (un diseñador o un colectivo) principalmente porque esta en fránces y no le entiendo 😛
  • Chezclot: Artista gráfica independiente. Me gusta su trabajo. Es francesa y saca unos calendarios mensuales bonitos (bueno,algunos son cachondos).
    Chezclot
  • Biboun: Ilustrador gráfico fránces (lo siento no se me ocurre más).
  • Yacinfields: No tengo idea de que sea esto, pero tiene la cara de ser una historieta, lo que me gusta es el terminado que le dan a los dibujos (a parte de ser muy buenos).

¿Por qué tantos enlaces a personas francesas? Resulta que cuando empezaba a estudiar fránces me comentaban que buscara cosas en fránces, así que de esas busqueda encontre estas webs que por desgracia no entiendo (pero entenderé).

