No quería postear nada hasta que hiciera una imagen con la bienvenida a mi primer cuarto de siglo de vida.

25

Ahora les cuento como me fue el 6 de enero. Resulta que el sábado 5 me desvele navagando (que raro), así que en la mañana mi familia en verdad me despertarto con un abrazo porque por lo general me levanto mas temprano que los demás (excepto mi que mi apá). Después fuimos a comprar las cosas para comer (yo quería tacos dorados) y de una vez le pedí a mis apás que me llevarán a Galerías Pachuca para comprarme un pans (que hace unas semanas me había gustado y ahora ya no) que me tarde un ratote. De allí como el hambre era grande en tod@s nosotros nos fuimos a comer al California que por suerte no me cantaron nada (aunque a mi sobrino le encanta que hagan eso). Acabando de comer a la casa a DORMIR, la neta estabamos tod@s cansados. Y fue todo, por lo general no hago algo especial en este día (como que me siento triste o algo apatico).

De reyes magos.

A mi ya no me traen nada 😦 , pero por suerte a mi sobrino sí, le trajeron un carrito para llevarlo de vago (así hacemos ejercicio mientras el juega) y un camión para jugar con la tierra (solo faltaron sus palitas).

Yo me tuve que dar mis regalos de cumpleaños: la flauta trasversa (que no me sale martinillo porque no encuentro relación en el “Suena la campana” a la hora de tocarla) y mi diabolo morado (solo había dos amarillos y uno blanco así que mejor me espero) y mi devilstick, estos últimos todavía no los estreno, pero este sábado subiré un video 😛

Bueno me voy porque debo de hacer algo que no sé si me salga (necesito documentación que no la hay, necesito clientes con token que no me dan).

