Después de varias semanas (según yo como tres mínimo) ha quedado el cambio que me pidieron en robancomer.

Resulta que necesitan poder acceder a la petición de instrumentos de seguridad que en este momento solo piden uno (de tres). Ya estaba implementado un poco este asunto así que en ese sentido no tarde mucho. El problema fue que no hay suficiente documentación respecto a como hacer las peticiones al servidor acerca de los intrumentos. Hoy gracias a un compañero de trabajo (Juan Pablo) he logrado (bah, lo hizo él) hacer la última modificación que no me permitiía avanzar (o dar por terminado esto). Resulta que a la hora de hacer la petición al servidor yo ponía la información como entendía, después Juan me ayudó a buscar en otro desarrollo que hizo esto y uno tiene que hacer un truco (poner una cadena al final de una de las peticiones) para que funcione y de esto es lo que me quejo (gesto de enojado).

Por suerte ya esta y ahora viene lo más tedioso: implementar lo que hice en alrededor de 260 jsp’s 😦

