No sé me ocurrió otro título para este post. Resulta que yo no soy tan fan de las redes sociales ya que al igual que mis correos no hay mucha gente en contacto conmigo y no quiero andar agregando a todo mundo 😛

Ok, y ¿luego? Resulta que navegando en los feeds del día de hoy llegue a la página Complementary Duo que tiene algo que me agrada mucho y es que puedes personalizar un poco esa página (mostrando lo que son capaces de hacer este chico y chica) logrando expandir el tamaño horizontal de las secciones 😛

Aja, y eso ¿qué tiene que ver con las redes sociales? Pues navagando en la página de estas personas llegue a su “perfil” de la chica (se ve guapa 😛 ) y tiene un enlace a LinkedIn que es una red social para profesionistas para conectar gente, impulsar tu desarrollo profesional (es lo que se me ocurrió con Power Career 😛 ) y obtener respuestas. Me suscribí y todavía no lleno ni el 20% de mi perfil de LinkedIn 😦 . Ya encarrerado hice mi insignia de Facebook para poner el enlace a mi perfil de Facebook.

Como sea esos enlaces estan en el blogroll 😛

