No, ahora no son de trabajo, ni de amores/desamores, ni del tráfico (que ya casi no sufro :P), ahora es con mis room mates (u ocupantes de departamento). Ahora enlisto todo lo que me mega encabrona al respecto:

  • En mi casa hago un tiradero en donde sea, no hay problema (salvo que mi amá me regañe :P), pero en un departamento que comparto con otras dos personas trato de respetar los lugares comunes (en mi cuarto ya medio arregle), pero a ellos les vale, sí lavan los trastes, pero cuando cocinan dejan la bolsa de basura en la mesa, esto ha sido así desde que empezamos a vivir en el departamento. El martes les dije y quedaron en que iban a levantar, pero hasta esta mañana la bolsa de basura del martes seguía en el mismo lugar.
  • Yo de alguna manera soy como mi apá, damos la mano. Yo sé andar por la ciudad un poco más que ellos y no me costó nada buscar el departamento, pero como le dolía a uno prestarme para hacer llamadas cuando yo me gaste como $600.00 pesos en llamar, pensarán que por qué lo hacía del celular (que me cobran de larga distancia) si en cada esquina hay teléfono de tarjeta, pero todo lo que les puedo responder es que se me hacía más practico hacerlo pues mi busqueda las hacía desde internet y llamaba para verficar los datos, cosa que no podría hacer de otra forma más sencilla porque en todo caso tendría que escribir y después ir a verificar (y no encontrarme el anuncio en otro lugar y volver a apuntar :P).
  • Uno de los room mates es egoísta en muchos aspectos (es al que le dolía prestarme para llamar), él puede dar su opinión y defender lo que cree (no lo hace tanto), mientras uno (o yo más bien) cuando expreso algo él o deja de ponerte atención o se le nota que no le interesa en lo más mínimo. No es que mis temas de conversación sean para todas las personas, pero no quiero que traten de hacerme sentir interes por otras cosas que no soy tan afin y que no haya algo de reciprocidad en mis cosas.
  • El otro room mate es mas compartido, pero la neta la vez que llevó platos solo lo hizó para él y el otro room mate (o ellos dos), yo en cambio lleve tres, compre tres platos el martes y lo poco que hago trato de hacerlo para los tres.
  • El martes gaste como loco, no en tonterías, sino en cosas para la casa (y comida) el segundo room mate me presto $90.00 para pagar lo que faltaba, ayer en la comida le dí $40.00 porque no tenía para comer (e ir a la casa es algo tardado) y le pregunte que cuanto faltaba (esperando que dijera “dejalo así”) y me dijo que los cincuenta pesos. Ok, le voy a pagar ya le pague, pero todo lo que compre es para mí (sobre todo la comida) y que no se les ocurra agarrar nada (ya tengo mi cara de mala gente en el departamento) yo siempre les respetado sus cosas en el refrigerador (sí me han dado y he comido, pero cuando no pues yo me hago mis cosas).
  • La basura: la primera vez yo la tire porque era poca y llegue temprano el domingo al departamento (como ponen un tiangüis ese día). Yo les dije que les tocaba tirar la basura y les comente que día pense que pasaba (entre semana) y que el domingo, pero el domingo todos llegamos tarde y la neta son tan egoístas que no llegan temprano para resolver ese asunto. La solución a esto será que yo tire la basura esta vez y que cada quien se haga responsable de su basura.

¿Qué me molesta? La neta yo de alguna manera pienso en los tres (claro, siempre más en mí :P), lo poco que hago o compro o llevo es pensando en los tres, mientras ellos parece que solo piensan en ellos. Eso es lo que me encabrona, y como tal ya se acabo la étapa del ixmael.arts buena onda con ellos.

