El viernes llegó el refrigerador como 15 min después de que me quejaba de que no llegaba, ya que la verdad me aburro si de menos no tengo una PC cerca que tenga el software que uso, la tele pues no presentaba nada bueno (ya sabía porque casi no me gusta la tele abierta), así que me fui un ratito de vago (nada más fui a comprar unos frijolitos de chocolate 😛 ) ya que veo una camionetota con muchos articulos y pense que a lo mejor eran los del refrigerador y acerte, lo que me hizo enojar es que el señor ya me andaba regañando y como sabran acerca de mí me puse a defenderme porque la neta no podía salir tantito por esperar a que no pasara lo que pasó (y antes me regrese a tiempo sino los de Viana me cobran $160.00 o algo así). Ya lo subieron y nada más lo puse en su lugar, mientras les presento las fotos de mi primer refrigerador.

Refrigerador de ixmael.arts 1

Refrigerador de ixmael.arts 2

Refrigerador de ixmael.arts 3

pd1 Apenas las puse porque el programa de la PC para el celular no funciona (tuve que reinstalarlo) hasta hoy.

pd2 No son de la mejor calidad ya que son de celular.

pd3 Todavía no lo estreno, ya que ese día me vine corriendo para Pachuca.

