Se quejaron el lunes de la semana pasada porque moví un jsp (lo restaure después de que me dijeron que se quejaron, ya que no fue directamente conmigo el comentario). Me mandaron a probar en Websphere 6 y resultaba que en el flujo se hacía referencia a un archivo que no existe (ni en el servidor de producción que es la siguiente étapa de desarrollo pero no sé si sea la versión que se muestra al público). Eso me llevó la semana pasada (lo resolví el martes porque siempre me mandaban con un tipo y este sólo quería que yo entendíera el flujo para saber que mover (pero ni siquiera entraba a la aplicación por el error comentado unas líneas atrás) y después de haber resuelto esto los usuarios de prueba valieron queso porque alguien (o algunas personas) se el ocurrió hacer (o lo pusieron) algo con una tabla donde se encuentran estos. Así que hoy como ayer en la tarde no pude hacer nada. Espero que ya para mañana pueda fucnionar esto y por fin dejar este asunto (y abocarme a las custom tags en mi trabajo).

