Me duele todo el puerco (sí, puerco), ¡¡¡hay!!!, ya no quiero ir, ya, bububububububu, bubububububu.

Ayer estaba muy apurado por llegar a mi primera clase de kung fu (versión hard ya que es de combate) y que me pierdo en villa olimpica (por Perisur), ya después de unas llamadas al sifu (no sé si se le diga así o simplemente maestro) logre llegar al lugar de entrenamiento para darme cuenta de que todavía no estaba el sifu (llegó como 10 min después), pero sí estaban 3 alumnos (a parte de mí) que ya estaban con si uniforme negro con unas franjas amarillas (que esta en $450.00 piedrolares 😦 ) y pues nos pusimos a calentar un rato. Lo bueno llegó cuando el sifu nos pusó a calentar pues hace mucho tiempo que no hacía deporte y eso lo resentí con un mareo y nausea (hasta me sentí embarazado 🙂 ) y pues el sifu me fue a conseguir una paletita de cajeta (hummm 😛 )  y ya después me puse a pegarle junto con los otros a un cojin para ir entrenando e ir sabiendo como pegar (yo hace un ratote que no hací eso), después algunos movimientos de combate y para terminar una kata (así le deciamos en el Tae Kwon Do) que son es una serie de movimientos repetidos para no sé que cosa.

Ya decidí quedarme y pues hay que comprar algunas cosas:

  • El uniforme
  • Unos guantes
  • Unas espinilleras
  • La mensualidad
  • Las fotos para las credenciales
  • El dinero para la credencial
  • Comida
  • Refrigerador
  • perdón, eso ya no va en este post

Bueno, si alguien quiere ir a verme sufrir avisenme (y me toman fotos y las subimos al flickr para que tod@s se rían :)) )

