Les cuento: ya tengo para comprar el fridge (me gusta como suena en inglés, en francés es réfrigérer). Y mañana me lanzo a Viana (me dijeron que en Revolución, pero aún no decido a cual voy a ir).

Yo soy fan de los fridges de esos como de $15,000.00 mx, por el diseño y por lo general vienen en negro (o gris) y la neta se ven mejor. El modelo que voy a comprar cuesta $3000.00 mx y pues me dedique a buscar la imagen del modelo para que la vieran pero la neta no encontre la que quería (ya le sacaré una foto y andará por aquí). Lo voy a comprar en Viana porque la verdad se nota la diferencia de precios entre Famsa y Viana (las otras tiendas se me hacen más careros).

También me falta la lavadora (con patas, eso fui ayer) porque es una friega lavar en las siguientes condiciones:

  • En la azotea
  • Todo nublado
  • Domingo en la tarde
  • Agua fría
  • Con gripa
  • Medio dormido
  • Medio comido
  • Con frío

y de esta creo que va a ser una de $4000.00 mx, ya que me había enamorado de una de $8000.00 mx pero no me alcanza, bueno, sí me alcanza, pero tardaré más en comprar la fluta transversal y eso urge ya (porque si no se me pasa y me hago pato) además si compro la primera lavadora tengo que comprar a parte la secadora, y la que me gusto (de $4000.00) tiene centrifugadora que ya con eso es menos para secar.

También falta la mesita, pero para eso espero tener tarjeta de crédito. De lo poco que investigue los menos careros son los de Banorte, luego los de Stotiabank (que fue por la que me decidí porque me piden un poco menos que en Banorte). Los grandes bancos de México son unas ratotas (también los otros, pero como dos rallitas menos) y la neta prefiero tener pocas promociones mientras pago (esto es para la flauta).

Y me faltaba: los utensilios de cocina ya que también voy a aprender a cocinar para prepararme cosas ricas de comida (y no seguir soportando la publicidad de pollos o vacas mutantes o arroz cultivado por esclavos en el oriente).

Saben, creo que hace mucho no disfrutaba mi soltería (y el dinero).

