Pues ya les dije que me encanta la flauta transversal y quiero aprender a tocarla. Hoy se me ocurrió visitar la web de GMartell para pver si había cursos al respecto y me lleve la grata sorpresa de que sí había cursos de flauta transversal (o transversa que es como estaba en la web) y de inmediato agarre el celular y llame.

Bububububu, resulta que la inscripción esta en la insignificante cantidad de $4250.00 (creo que con IVA incluido), la colegiatura esta en $2850.00 (o muy cerca de los tres mil pesos).

Hagamos cuentas yo gano $7000.00 mensuales de los cuales $1500.00 son para pagar teléfono, luz y agua en mi kasika (Pachuca). Esto me deja con $5500.00 para mi. De esto descontemos $2000.00 mensuales de comidas, transporte (incluido Pachuca) y demás monerías que me quiera comprar al mes (esto debe incluir libros, cd’s y películas). Me quedan $3500.00 lo que hace sentir que sí puedo pagar esto, claro, falta que me compre una flauta y que consiga para la inscripción y logre safarme una hora diaria del trabajo para poder ir (esto incluye acomodar para ir al Kung Fu), pero más que el tiempo, necesito en verdad administrar mis gastos eficientemente (cosa que no he hecho bien hasta el momento).

NOTA: necesito una flauta transversal ¡¡¡YA!!!

