Ya esta bien, ya me he hecho pendejo mucho tiempo y es hora de mandar a la chingada a mi ex.

Lo lamento, el coraje es mas fuerte, por eso mismo temo que cuando se me pase vuelva a hacerme pasar por pendejo.

Esto es definitivo y tajante: la voy a olvidar ese es ahora un nuevo objetivo en mi vida, así que ustedes pueden ayudarme a hacer esto solo pregunten por cualquier otra cosa, pregunten si soy muy menso, si les puedo enseñar a malabarear, si soy la persona mas pendeja con la flauta transversal, si soy muy mal programador, si el pinche mundo me cae mal, que si soy un asco porque no hago nada por mis sueños, que si soy hablador. Por favor, haganme pensar en otra cosa, en otras personas, en otras actividades, en otros odios (porque hasta este pienso olvidar).

No estoy tan mal, pero ya me canse de ser un pendejo.

Adióx.

