No se espanten, lo he pensado, pero esa idea me reconforta demasiado (y casi nadie se atreve a platicar al respecto) y no creo llevarla a cabo en estos momentos (tal vez ya que acabe la carrera y estudie computo cuántico en Canada y tenga una bonita familia y YAX sea un imperio y me saque la loteria y aprenda a tocar la flauta transversal y me vuelva medianamente bueno con el devilstick y ya no me interesen los libros y ya no encuentre que hacer lo pensaré mejor para llevarlo a cabo).

Pero el motivo de este post es platicar de algo que acaba de pasar (mientras me robo la conexión a internet de alguien). Hace tiempo me puse a buscar gente para chatear ya que la verdad mi vida en la super carretera de la información es igual que en la real: amig@s cercanos y con los que tengo una conexión especial (bah, mis amig@s), pero no hay nadie más con quien chatear aunque sea para cosas banales. No sé de donde agregué a una persona de Morelos (yo recuerdo que busque de Pachuca y del DF) y pues hace un tiempo yo trate de chatear pero estaba encabronado y pues como ultimamente ando de mamón (lo acepto) pues hoy lo mande a la fregada, pero él insistió y pues saque un poco de odio y como siempre divago ya no pude articular bien mis ideas (bueno, de eso se han dado cuenta en este blog). El punto es que escribó algo: algún día nos veremos. Yo me espante, pense que me iba a secuestrar (sí, soy egocentrico), pero después salió su situación y era que se iba a suicidar, yo solo me preste a preguntarle cómo, por qué así, por qué no de otra manera, no de covencerlo de no hacerlo eso él lo decidio (o invento esa historia y me enganche) y pues fue todo.

Pero me hizo pensar en algo que hace mucho deje de hacer, creo que por volverme más gruñon y odiar al mundo (no siempre) lo deje de pensar (un motivo aunque sea).

¿Qué piensan del suicidio? Mientras me responden, yo les platico un poco de lo que yo pienso. Creo que es una desición difícil como decidir quien es el amor de tu vida (o encontrarlo, como quieran verlo) o saber que darás mucho por tus hij@s (o de menos sé que mis amig@s si lo harán y si no haganmelo saber para ponerl@s en la otra lista) pero que es muy personal y que l@s otr@s pueden tratar de ayudar o no, pero al final un@ mism@ encuentra el motivo para hacerlo o no, pero no significa que este asunto no tiene conotaciones negativas, pues todo el mundo celebra la vida y la muerte (de menos de este lado del charco) es algo malo (a pesar de que las culturas prehispanicas tenían un mejor concepto de esto), algo que debe evitarse y por consiguiente quien decide rendirse es lo peor para la sociedad. ¿Por qué no permitimos que los demás puedan rendirse o un@ mism@? Creo que esta idea ayudaría mucho a la sociedad, ya que se puede decidir mas libremente y sentirse plen@ con esa desición pero al igual que otras cosas la sociedad no se permite siquiera a intentarlo, lastima, creo que nos ayudaría mucho estas ideas. Observación: no inicito a nadie a suicidarse, solo tienen mi respeto si deciden hacerlo o no hacerlo (para cualquiera de las opciones tienes que ser valiente). ¿Esta mal? Pues sí este mundo tuviera solo a 20 personas, creo que sería lo peor, pero somo millones de personas y la continuación de la especie no e ve amenazada.

Nota: desde aquí no me hago responsable de nada (de hecho le dije que no me metiera en líos) así que estoy libre de responsabilidad, ¿ok?

