Lo lamento, no pude contenerme, en verdad quería no hacer lo que hice, pero simplemente me deje llevar por lo que sentía. De menos pensando en comprar y aprender a tocar una flauta transversal me había logrado contener, pero ayer la verdad ya no pude y simplemente lo hice.

¿Qué hice? Pues le hable a mi ex, soy malo para recordar números en un tiempo corto pero una vez que me los aprendo hasta el momento no se me han olvidado, así que hable al número de su casa que esta bastante presente en mi mente (el de su celular lo borre antes de poder aprendermelo) y pues fue una conversación rápida (8 minutos) porque tenía que salir y la conversasión no fue muy profunda (siento miedo) y quedamos de vernos mañana.

Voy a ser franco y directo, pero no pretendo acosarla ni abrumarla con estas tonterías que al final de cuentas son solo mías, pero tampoco no haré nada (ya me deje llevar de nuevo), sólo lo intentaré una vez (al igual que las últimas dos a quién pretendí) no en este momento o en un mes o dos, yo pienso que en unos seis u ocho meses con limite de un año para hacerlo, mientras trataré de disfrutar y compartir tiempo con ella.

Grrrr, si solo no hubiera dado una posibilidad a buscarla esta historia hubiera quedado un poco más tapada, pero no, se le ocurrió poner al final del último correo (con todo lo claro que fui) “pero si quieres platicar puedes buscarme”.

pd. Si me ven mal de nuevo recuerdenme la flauta transversal.

