Este es un update del post Ska ska ska.

En primera para la página rusa de ska (skank.ru) debes de registrarte para poder descargar los discos anunciados en dicha página. ¿Cómo se hace esto? Pues la manera en que se me ocurrió es usando google para traducir el ruso a inglés, que no creo que sea muy efectivo pero cumplió su objetivo. Ya registrado debes de logearte (o ingresar, porque no sé si exista esta palabra en español o inglés pero en robancomer se usa mucho) en un recuadro azul del lado derecho (hay dos campos con el primero para el usuario y el segundo para el password), ya con tu estatus de usuario solo debes de selccionar el disco que quieras (¡¡¡hay muchos!!!) y al final del post vienen algunos enlaces donde debes escoger uno que tiene un nombre parecido a “artista_nombre_disco.html” como dirección del enlace (el extracto del nombre del enlace es este Подробнее y pasa el ratón por encima y en la barra de estado del navegador aparecerá el enlace como te comentaba hace un momento) y como usuario registrado aparecerá un enlace verde con el nombre del disco que es el enlace de descarga espero te ayude esto y disfrutes tanta música como yo :).

pd. Estoy subiendo de nuevo los discos de la Amusic Skazz Band pero ahora a MediaFire y espero que como en badongo no me los borren en un rato, lo malo es que se tarda mucho, pero ni modo, todo sea por difundir a una de las mejores bandas de ska :).

