Efectivamente, no sé cómo voy a conseguir dinero para comprar algunos muebles para el departamento donde voy a andar, no es que quiera establecer mi base de operaciones muy funcional, pero de menos con unas cosas para sentirme más comodo como refrigerador, lavadora y cama y como este gasto no pienso volver a hacerlo en mucho tiempo pues he decido hacerlo fuerte (o no tanto, pero de cualquier manera en este momento no tengo). Yo pienso andar gastando como $15,000.00 pesos en estas cosas y la verdad nada más no veo claro esto :).

Las opciones es pedir un prestamo a alguna institución (in) confiable para lograr este proposito o tramitar una tarjeta de credito, pero la verdad me da miedo entrar en ese mundo porque me encanta gastar y la verdad no quiero deber y sobregirar el crédito. Dentro de las tarjetas de crédito hay una que me medio convence y es que uno puede tener una dando un aporte inicial (lo menos es de $2,500.00) y el credito es el doble de este aporte inicial, esta me parece atractiva, pero el problema es que no tengo dinero ni para esto. En este momento ya resentí los gastos de viajar diario a Pachuca.

Bueno, mientras a ver que hago (comer, que ya estoy sintiendo hambre)  y ya les platicaré esta aventura.

