Pues me he puesto a navagar un rato desde el trabajo, no es que este sea uno de mis sueños, sino lo que he estado viendo: flautas transversales. Yo me enamore de este instrumento por la Amusic Skazz Band (una de las pocas bandas que incorporó una de estas dentro de su sección de vientos).

En flickr me puse a buscar esto (flute) y pues hay imagenes, después me moví a youtube y encontré personas que enseñan esto (puse flute y ya sabran que todo me salió en inglés) y que de menos hacen algo para que personas como yo no se sientan raras cuando quieren aprender a tocar algo cuando uno ya es mayor. Les pongo unos videos y una página con información que antes no había logrado encontrar:

Ella es guapa (y toca bien =):

El toca canciones pop y le salen bien (con algo de hip hop desde su boca al mismo tiempo o de menos esa impresión me dió):

La dirección que en este momento estoy leyendo (con información de flautas) es jennifercluff en inglés (también anda en youtube, nada más que me pareció mas valioso esto). Desde aquí llegué a una dirección con teoría musical en inglés (que se debe de aprender), algo para tener una actitud punk u open source o al mejor estilo DIY (do it yourself – haslo tú mismo).

¿Y la flauta? La verdad a mi me gustaría comprar una YAMAHA, la básica para estudiantes es la YFL-221 pero esta en $5000.00 pesitos =(, y creo que hay unas como de $2000.00 pesos para ir aprendiendo y cuando sea un master (o tenga una banda que deje dinero) comprarme una más profesional y de menos saber de que se trata (ahora que llaves desalineadas que no sé para que sirva, que pata terminada en B o algo parecido).

También quiero una guitarra, hummmm, pensarán, si no hace ningún programa de los que anuncia ¿cuándo practicará todo esto? pues hay tiempo para todo, además esto es como hobbie y no pienso dedicarme a esto, o sea que puedo ser un pendejo que dice que sabe tocar flauta o guitarra, al final de cuentas es un hobbie (como el juggling). Y la guitarra es para tocar punk (un estilo que trata de ser sencillo) o como base ritmica del ska (no quiero aprender a hacer solos de guitarra) y además de una vez tengo que ir dejando estas cosas cerca de mi sobrino para ver si le gusta y se dedica a la música =). Y hablando de precio creo que en este no pienso gastar mas de $2000.00 pesos (y ya, no habrá una gibson en mi vida).

Bueno me voy para seguir espantandome con los precios.

