Pues hoy me fui de vagales al centro de Pachuca, para regresar unos discos que me prestaron (The Slackers, New York Ska Jazz Ensemble y King Mustafa).

Andaba por el jardin del arte en un evento para empezar a generar algo como el tianguis cultural del chopo de pachuca y me llegó a la mente dos cosas:

  • La neta no creo que esto funcione porque la gente es más apatica acá (y no digo que eso sea malo).
  • Los jovenes acá son pocos, y pues la mayoría prefiere escuchar a Pedro Infante que a los Rolling Stones (esto es de la canción yo quería ser mariachi de Veo Muertos).

Pero ni modo, cada quien hará con su tiempo lo que quiera, mientras yo estuve de fotógrafo/director/camarografo de Mambata, un ensamble de percusiones de acá (que algunos de ellos son mis conocidos). Les dejo los enlaces (por si quieren conocer que cosas se hacen por Pachuca):

  • Fotos de Mambata: Tomadas por mi con una fabulosa (es lo que tengo) Samsung Sigimax S600.
  • Blog de Mambata: Pues yo lo abrí, ya les daré los enlaces y contraseñas para que lo hagan ellos.
  • Video de Mambata: Pues también lo grabe yo y perdonen que se pierda el sonido al hacer zoom con la cámara (hasta hoy me enteré).

Bueno, después los convenceré de que usen licencias creative commos en todo (yo todavía no escojo la mía para las fotos), y si no ya sabré que son bastante cerrados =).

